top of page
Pagina_Servicios_Detallados.jpg

Servicios

Preventivos / Restauradores/ Odontología de emergencia

Revisión de Rutina

Servicios_1.jpg

Un examen dental es una parte importante de un plan de cuidado bucal proactivo. Se necesitan exámenes dentales regulares realizados por un dentista para encontrar pequeños problemas antes de que se conviertan en problemas mayores. Al comienzo de su examen dental, su dentista necesitará un conjunto simple de radiografías electrónicas para buscar problemas, como dientes impactados, áreas de caries y abscesos dentales.

 

Durante su examen dental, evaluaremos minuciosamente su salud bucal, incluidos sus dientes, encías, lengua, mandíbula e incluso labios para controlar cualquier signo de caries, infección, enfermedad y cáncer. En caso de que se observe algún problema, se puede crear un plan de tratamiento. Los exámenes consistentes nos permiten ver patrones en su salud bucal y le da la oportunidad de hablar con su médico sobre cualquier pregunta que pueda tener sobre su salud bucal.

 

Hacer esto puede ayudarnos a recomendar un tratamiento para ayudarlo antes de que un problema se agrave, como reparar una pequeña caries antes de que se expanda y cause más daño al diente.

Independientemente de la edad que tenga o si ha pasado un tiempo desde que fue al dentista, obtenga un examen dental para todos en su hogar en nuestro Yabar Dental y mantenga sus dientes sanos durante todo el año.

Limpieza Dental

Servicios_3.jpg

Aunque el cuidado dental en el hogar es importante, recomendamos que nuestros pacientes reciban una limpieza dental al menos dos veces al año para mantener una buena salud oral.

 

Utilizamos nuestra experiencia, conocimiento y herramientas especializadas para proporcionar una limpieza dental detallada, donde limpiaremos, puliremos y enjuagaremos sus dientes para eliminar el sarro y la placa acumulados en la superficie del diente.

 

Al hacer esto, nos aseguramos de que su boca esté completamente limpia, reduciendo su riesgo de caries, infecciones, enfermedades e incluso mal aliento.

Empastes Dentales

Servicios_4.jpg

¿Tiene dolor de muelas o sensibilidad? ¿Cree que puede tener una caries? ¡Ven a Yabar Dental! Usamos empastes del color de los dientes hechos de un material de resina seguro que se adapta al color de sus dientes para una apariencia natural.

La química del material es mucho más fuerte que la amalgama de metal y puede ayudar a restaurar la fuerza de un diente dañado. Tampoco es susceptible de expandirse y contraerse, por lo que mantiene su fuerza por más tiempo y protege mejor un diente. Nuestros empastes compuestos no contienen ingredientes nocivos o tóxicos.

Los empastes a base de resina pueden durar muchos años, siempre que el paciente practique una buena higiene bucal con cepillado, uso de hilo dental y limpiezas profesionales semestrales.

El composite también se puede utilizar de otras formas, como reparar grietas y astillas en los dientes. ¡La versatilidad del material brinda a los dentistas la oportunidad de ayudar a sus pacientes de muchas maneras! Si tiene una cavidad que debe obturarse o empastes de plata viejos que deben reemplazarse, podemos restaurar su diente con hermosas restauraciones del color del diente.

Odontología de Emergencia

Servicios_5.jpg

En Yabar Dental, entendemos que pueden ocurrir emergencias. Es por eso que brindamos atención dental de emergencia para pacientes que experimentan dolor de muelas severo, tienen un diente roto o agrietado, y más.

Podemos responder de forma rápida y eficaz a sus preguntas sobre la emergencia dental en cuestión. Durante nuestro horario habitual de práctica dental, nuestros pacientes pueden acudir para su evaluación y tratamiento.

Nuestro objetivo es brindar un alivio rápido del dolor, brindar una solución temporal (si la afección dental es compleja) o solucionar el problema para que pueda regresar a su rutina diaria. Con todas las emergencias dentales, lo más importante que puede hacer es ir al dentista lo antes posible.

La intervención temprana en muchos problemas puede conducir a una solución más fácil.

Prostodoncia

Dentaduras Postizas Completas y Parciales

Servicios_1.jpg

A medida que envejecemos, también lo hacen nuestros dientes, esto puede hacer que algunos dientes ya no sean viables. Esto puede hacer que sea necesario extraer uno, varios o todos los dientes. Para reemplazar los dientes faltantes, nuestros dentistas fabrican dentaduras postizas.

Las dentaduras postizas son dientes de reemplazo removibles de aspecto natural. Hay dos tipos de dentaduras postizas: completas y parciales. Se administran dentaduras postizas completas a los pacientes cuando faltan todos los dientes naturales.

Con dentaduras postizas completas, puede reemplazar un arco de dientes completo con un solo aparato bucal, lo que le permite comenzar a hablar correctamente y a comer nuevamente.

Las dentaduras postizas parciales están unidas a un marco de metal personalizado que se conecta a sus dientes naturales y se utilizan para rellenar los dientes permanentes perdidos. Al igual que los dientes naturales, las dentaduras postizas deben cuidarse adecuadamente.

Coronas y Puentes Dentales

Servicios_3.jpg

Corona
Las coronas dentales actúan como una cubierta o “tapa” para un diente que se ha roto, dañado o deformado, mejorando su resistencia y devolviendo al diente su aspecto y función naturales. Se puede usar una corona para preservar un diente debilitado después de un tratamiento de conducto. Si se ha formado una pequeña grieta en un diente previamente obturado, una corona dental puede sellar el diente para preservar su apariencia y función naturales.

Las coronas dentales ofrecen muchos beneficios, incluida su apariencia del color de los dientes y su resistencia natural a las manchas y las caries. Las coronas dentales de porcelana ofrecen una gran durabilidad y permiten a los pacientes volver a sus hábitos habituales de masticar, morder y hablar.

Con el cuidado bucal adecuado, las coronas dentales pueden durar entre 5 y 15 años o más.

Puentes
Si perder un diente le ha dificultado disfrutar de la vida o ha creado un cambio en su salud dental, ¡venga a Yabar Dental!

Un diente faltante puede hacer que otros dientes se muevan o se muevan con el tiempo, lo que genera múltiples problemas, como disminución de la capacidad para masticar alimentos, dolor en la articulación de la articulación temporomandibular, migración de los dientes y atrapamiento de alimentos.

Los puentes dentales ayudan a "cerrar" la brecha para reemplazar los dientes faltantes. Un puente dental puede reemplazar los dientes perdidos y brindar a los pacientes una sonrisa completa y de aspecto natural, lo que ayuda a mantener la forma de su rostro y alivia el estrés de su mordida.

El éxito de cualquier puente depende de su base, los dientes de soporte, las encías o el hueso al que está unido. Por lo tanto, es muy importante mantener los dientes, las encías y la mandíbula existentes sanos y fuertes.

Endodoncias / Implantes / Cirugía Bucal

Endodoncias

Servicios_4.jpg

Cuando un diente está roto o tiene una cavidad profunda, las bacterias pueden ingresar al tejido pulpar y los gérmenes pueden causar una infección dentro del diente. Si no se trata, se puede formar un absceso que causa dolor e hinchazón. En un caso como este, se necesita un tratamiento de conducto para salvar el diente.

Durante el tratamiento, su dentista extrae el tejido afectado. A continuación, se limpiará y sellará el interior del diente. Finalmente, se coloca una corona para fortalecer y proteger el diente de que se rompa.

Mientras continúe cuidando sus dientes y encías con cepillado, uso de hilo dental y chequeos regulares, su diente restaurado puede durar toda la vida.

Implantes Dentales

Servicios_5.jpg

¿Le faltan dientes? ¡Lo más importante que puede hacer para mantener una salud bucal adecuada es reemplazar el diente! Sin todos sus dientes, masticar y comer puede desestabilizar su mordida y causar malestar.

Cuando faltan dientes, su boca puede moverse e incluso hacer que su rostro parezca más viejo. Hay algunas opciones para el reemplazo de dientes, pero una de las mejores disponibles son los implantes dentales debido a su durabilidad, estabilidad y apariencia y función en general.

Los implantes son una excelente manera de reemplazar los dientes faltantes y, si se mantienen adecuadamente, ¡pueden durar toda la vida!

Implantes individuales
Un implante es un diente nuevo hecho de metal y porcelana que se parece a su diente natural. Se usa una varilla de titanio como reemplazo de la raíz faltante y se injerta quirúrgicamente en la mandíbula. El titanio es ideal porque es un material biocompatible y no alergénico, lo que lo hace ideal para todos.

Una vez curada, se puede cementar una corona dental en la parte superior para recrear el diente perdido. Las coronas dentales deben imitar perfectamente el aspecto y la sensación de un diente natural. Además del aspecto estéticamente agradable, también agregan fuerza que puede permitir al usuario masticar y comer fácilmente. Los implantes dentales pueden mejorar su apariencia, reduciendo la flacidez facial y haciendo que el rostro se vea más lleno.

Puede sonreír con confianza sabiendo que nadie sospechará que tiene un diente de reemplazo.

Sobredentaduras
Durante mucho tiempo, la única solución para reemplazar los dientes de un arco completo ha sido una dentadura postiza tradicional. Si bien las dentaduras postizas ofrecen un buen reemplazo, pueden depender de la succión, el adhesivo y una cresta dental para permanecer en su lugar.

Las sobredentaduras de implantes están indicadas para pacientes que desean una prótesis más estable que mejore la retención, la función y el habla. Ofrecen carga inmediata y estabilización a largo plazo para pacientes con limitaciones médicas, anatómicas o económicas. Una sobredentadura proporciona una solución al problema de la caída o deslizamiento de la dentadura postiza mediante el uso de implantes dentales fijos, pero los dientes en sí son extraíbles.

Se pueden recomendar sobredentaduras si su mandíbula es demasiado débil para un puente fijo completo y usa solo cuatro implantes de titanio. Después de que los postes se colocan en la mandíbula, se les adjunta una barra de titanio.

Los dientes de reemplazo, que se asemejan a una dentadura postiza tradicional, luego encajan o sujetan en su lugar en la barra. Al igual que una dentadura postiza tradicional, los dientes deben extraerse cada noche para limpiarlos.

Dentaduras híbridas atornilladas
Es difícil disfrutar la vida al máximo cuando le faltan dientes. Un conjunto completo de dientes fuertes y estables es esencial para comer, hablar y sonreír. La falta de dientes puede afectar negativamente su apariencia y su confianza en sí mismo. Las dentaduras postizas están hechas para reemplazar un arco completo de dientes faltantes.
A diferencia de las dentaduras postizas tradicionales, que se han mantenido en su lugar con adhesivo o succión, las dentaduras postizas soportadas por implantes brindan no solo un resultado que es más atractivo desde el punto de vista estético, sino mejor en términos de funcionalidad.

Las dentaduras postizas soportadas por implantes no se saldrán de su lugar ni cubrirán el paladar del paciente. Permiten a nuestros pacientes disfrutar plenamente del sabor y la textura de la comida y enunciar al hablar sin riesgo de que la dentadura se salga de su lugar.
 
Se colocan varios implantes dentales en la mandíbula, proporcionan un anclaje resistente para las restauraciones protésicas. Luego se unen a la base de las dentaduras postizas retenidas, dando una conexión firme. Esto también puede disminuir el estrés y el desgaste que pueden sufrir las encías con otros métodos.

Odontología estética

Servicios_4.jpg

Carillas

Tu sonrisa es una de tus características más importantes. Las carillas dentales son perfectas si tiene dientes agrietados, con huecos, manchados, torcidos o deformados.


Las carillas actúan como una cubierta para el diente. Están hechos de finas conchas de porcelana. La porcelana es excelente para imitar el aspecto natural de un diente. Se puede hacer fácilmente para que coincida con la mayoría de los colores naturales de los dientes y también se puede utilizar para blanquear una sonrisa. Cada revestimiento de porcelana está hecho a medida para la persona que lo usa. Esto es particularmente útil para aquellos con dientes torcidos.


Blanqueo

El blanqueamiento dental es una parte fundamental de la odontología cosmética. Hay muchas razones por las que puede tener dientes descoloridos. Podría deberse a la edad, a medida que envejecemos, también lo hacen nuestros dientes. Con el tiempo, el esmalte se desprende de los dientes y deja al descubierto una capa interior más oscura de nuestros dientes.

 

Algunos artículos como el vino tinto, el café, el té y los refrescos pueden manchar nuestros dientes. El humo del cigarrillo puede manchar mucho sus dientes. Algunos dientes incluso comienzan a perder color porque ya no son viables.
Nuestros servicios de blanqueamiento son extremadamente avanzados y sorprendentemente eficientes.

 

Ofrecemos una variedad de tratamientos en el consultorio, sin embargo, si prefiere blanquear sus dientes desde la comodidad de su hogar, podemos darle un kit de blanqueamiento de grado clínico para que lo lleve consigo.
La primera opción profesional se conoce comúnmente como blanqueamiento en el consultorio.

 

Ofrecemos dos tipos de tratamientos de blanqueamiento en el consultorio, tecnología de blanqueamiento con láser y blanqueamiento de dientes Zoom.


El blanqueamiento dental con láser es una forma muy eficaz de eliminar las manchas y la decoloración de los dientes. La forma en que funciona el blanqueamiento dental con láser es que su dentista le pega un gel a base de peróxido en los dientes. Se tiene especial cuidado para asegurar que el blanqueador no penetre en el tejido blando de las encías o dentro de los dientes, ya que esto puede causar irritación. Una vez que el gel está en su lugar, el calor del láser se usa para crear una reacción química que descompone las manchas y aclara el color de los dientes. La duración de este proceso varía según la cantidad de dientes que se apunten. Esto se debe a que el láser solo emite un haz de luz muy estrecho, lo que significa que cada diente debe blanquearse a su vez.


El blanqueamiento dental con zoom es otro proceso popular de blanqueamiento en el consultorio. Una vez que los labios y las encías están protegidos, el gel de peróxido de hidrógeno Zoom se aplica a los dientes. Este gel permanece en su lugar durante 15 minutos mientras se activa la lámpara del sillón Zoom. Esta lámpara se enfoca en todos los dientes al mismo tiempo y provoca la reacción química que aclara el color de sus dientes.


El blanqueamiento de bandejas es un tipo de blanqueamiento profesional que utiliza bandejas hechas a medida y gel blanqueador solo disponible a través de su dentista. El gel blanqueador se coloca en bandejas a medida que se ajustan perfectamente a sus dientes. A medida que el peróxido del gel se degrada, los hidroxirradicales ayudan a blanquear los dientes manchados. El blanqueamiento profesional en bandeja en el hogar generalmente toma de diez a 14 días, aunque es posible que note los resultados en tan solo tres a cinco días.


Adhesión dental

La unión dental es un procedimiento dental cosmético que repara un diente astillado, agrietado o roto. También ayuda con los dientes descoloridos, los espacios entre los dientes e incluso el alargamiento de un sombrero de dientes más corto que el resto.

 

Es uno de los servicios dentales cosméticos más simples para transformar la apariencia de sus dientes con un enfoque conservador.


Bonding utiliza empastes del color de los dientes para cerrar los espacios entre los dientes, restaurar pequeñas astillas o caries y mejorar el aspecto general de su sonrisa. En comparación con las carillas y las coronas, la unión requiere la mínima remoción de esmalte dental.

 

Se puede utilizar para cubrir completamente la capa superficial del diente, protegiendo el diente descolorido o deformado y proporcionando un aspecto y apariencia mejorados cosméticamente.

Revision Rutina
Prostodoncia
Cirugia
Odontologia

CONTACTANOS

675 E Grand Blvd #104

Corona, CA 92879

1744 University Ave. #102

Riverside, CA 92507

5800 Van Buren Blvd #110

Riverside, CA 92503

6857 Indiana Ave.

Riverside, CA 92506

Thanks for submitting!

bottom of page